QUIÉNES SOMOS

En Wintec S.A ofrecemos a nuestros clientes soluciones de cerramientos (puertas y ventanas) y elementos arquitectónicos varios, utilizando para su fabricación vidrio, aluminio y PVC. La venta de nuestros productos la realizamos directamente a clientes finales, empresas de retail o bien empresas constructoras y nuestra mayor presencia se concentra en el área habitacional, abarcando todos los segmentos socioeconómicos tanto en viviendas sociales, como en viviendas privadas y edificios. Nos destacamos por ser una empresa que enfoca la fabricación de cerramientos desde un punto de vista industrial, siendo la de mayor capacidad de producción a nivel nacional.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de soluciones en cerramientos, utilizando en su diseño y fabricación las más modernas tecnologías, asegurando productos competitivos y de calidad. Es una prioridad la preocupación por el personal que trabaja en la empresa, nuestros clientes, el respeto al medioambiente y el estricto cumplimiento de las normas establecidas. La excelencia en la gestión, la sostenibilidad y la innovación son pilares de una operación rentable y en continuo crecimiento.

VISIÓN

Ser líderes en el diseño y fabricación de cerramientos, con excelencia e innovación.

VALORES

Nuestro personal es el responsable del éxito en la empresa, se imprime el carácter y sello propio. Por ello, procuramos que éste se sienta respetado como persona y trabajador, en un ambiente de confianza y con participación activa en el progreso de la empresa.

EXCELENCIA
Promovemos la excelencia
técnica y humana.

INTEGRIDAD
Consistencia entre lo que se dice
y lo que se hace.

HONESTIDAD
Comunicación franca, abierta y
de manera directa.

RESPONSABILIDAD
En cada acción asumiendo sus
consecuencias.

TRABAJO EN EQUIPO
Solidaridad, compartir
conocimientos, superarse.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Resolver necesidades. Aceptar
críticas. Establecer relaciones.

COMPROMISO
Con el cliente, la empresa y la
comunidad.

SUSTENTABILIDAD
Respeto a nuestro entorno y el
medio ambiente.


INCLUSIÓN SOCIAL
Constante inclusión e integración social

 

EL DESAFÍO DE TRANSFORMAR VIDAS

Para que haya menos delincuencia, el progreso debe llegar también a nuestras cárceles. La reinserción laboral de los reclusos está también en tus manos. “Sabemos que tener un empleo es indispensable para no volver a delinquir. Incluir a personas que han cumplido condena a la empresa nos ha transformado la vida a todos.” Wintec S.A en sus quince años en el mercado como el mayor fabricante de ventanas en Chile, ha dado empleo a más de 103 infractores de la ley.

Fernando Rex
Gerente General Wintec S.A

WINTEC RECICLA

HUELLA DE CARBONO

0

Toneladas a la fecha

AGUA

0

Evitamos el mal gasto en procesos papeleros

ÁRBOLES

0

más árboles en el planeta

ENERGÍA

0

Hemos evitado la generación de KWH

Importante: Para envíos fuera del área Metropolitana, puede cotizar el valor de este a través del siguiente formulario: Calcular costos de envío